Dejen la locura que al rey Felipe de Borbón no lo verán por ahí en La Peatonal o caminando por la bajada de Salsipuedes. ¡Por si las moscas!
Lee también: Krysthelle Barreto, la cara de los chiricanos en Señorita Panamá 2019
Lo más probable es que desde España aterrice en Panamá para de una vez formar parte de la toma de posesión de Laurentino Cortizo como presidente de Panamá.
Mira también: 'Vengadores: Endgame' volverá a estrenarse con nuevas escenas, buscan récord
El rey y esposo de Letizia Ortiz, quien es la reina consorte de España, ya confirmó su presencia el próximo 1 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa. ¡Opa!
Cortizo será el 72 mandatario iberoamericano al que Don Felipe vea convertirse en presidente de Panamá, aunque desde que fue proclamado rey solo ha asistido a las tomas de posesión de los presidentes de Portugal y de México. ¡Mira tú!
Don Juan Carlos era el que iba
Desde que se produjo el relevo en la Corona, han sido el Rey Don Juan Carlos y la expresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, quienes han asumido la representación de España en las tomas de posesión de los presidentes iberoamericanos, función que venía desempeñando Don Felipe como Príncipe de Asturias desde 1996.
Aún se desconoce si Letizia vendrá; solo hay confirmación del rey.
El rey Juan Carlos I, papá de Felipe, vino en 2016 para participar en los actos de inauguración de la ampliación del Canal.
El rey Felipe VI de España ya confirmó su asistencia a la toma de posesión del presidente Laurentino Cortizo, que se llevará a cabo el 1 de julio en Atlapa.
Según La Verdad, los problemas entre Felipe y Letizia eran evidentes, pero la huida en solitario de la reina mandaba un mensaje, el divorcio. Aunque fuentes cercanas a los reyes revelaron que Felipe continuaba enamorado, el problema era que Letizia no sabía cómo encajar en la institución.